¿Quiénes somos?

Liga Foralista, oficialmente LIGA FORALISTA FORUZALEAK, es un partido político de nueva creación formado por la unión de una formación ya existente con diferentes movimientos, asociaciones vecinales y personas de la sociedad civil, para dar respuesta a los problemas que tienen los ciudadanos vascos y que son ocultados por los partidos políticos con representación institucional.

Aunque Liga Foralista tenga unos ideales claros e inamovibles, los cuales se verán reflejados en nuestro “Compromiso con los Vascos”, está formación es transversal, fomenta el pensamiento crítico, es complementaria con diferentes sensibilidades políticas y rechaza las diferentes etiquetas ideológicas que habitualmente sitúan a las formaciones políticas dentro de un espectro izquierda-derecha. Lo importante es luchar codo con codo para recuperar la Euskadi de siempre.

Si estáis interesados en Liga Foralista y queréis conocer más a cerca de nosotros, no tenéis más que leer los 40 compromisos que adquirimos con los vascos: https://ligaforalista.com/compromiso-con-los-vascos/