Liga Foralista «suma» a Unidad Foral Alavesa a su proyecto

Este fin de semana se ha consumado la incorporación de UNIDAD FORAL ALAVESA al proyecto político de LIGA FORALISTA-FORUZALEAK para “retomar la senda foralista en Álava y articular un discurso exigente con quienes nos gobiernan en ámbitos como la gestión del dinero público o la seguridad en nuestras calles”.

Unidad Foral Alavesa nació a finales de 2017 como un proyecto abierto formado por unas treinta personas con la intención de “modernizar el discurso político, aprovechar la plataforma de las redes sociales para difundir las ideas del foralismo y actualizar sus postulados”.

David Pasarin-Gegunde, líder de “La Liga”, ha destacado la facilidad para llegar a acuerdos con los “alavesistas” y la nueva etapa de crecimiento que le espera al partido en este territorio de cara a las próximas elecciones al Parlamento Vasco con la incorporación de caras conocidas que llevaban años sin encontrar un proyecto sólido con el que identificarse.

Por el momento los foralistas tienen confirmada la presentación de candidaturas en Bizkaia y Álava. La dirección negocia con personas y formaciones locales en Gipuzkoa que quieran unirse al proyecto y difundir sus propuestas de cara a presentar listas en los tres territorios vascos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG-20191209-WA0016-700x163.jpg

Noticia publicada en EUSKALNEWS: http://euskalnews.com/2019/12/liga-foralista-suma-a-unidad-foral-alavesa-a-su-proyecto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *