Liga Foralista sufre el acoso de la extrema izquierda pro inmigración ilegal

Liga Foralista Foruzaleak sufre en redes sociales una campaña de acoso e insultos por parte del grupo de extrema izquierda Sare Antifaxista, a raíz de sus «propuestas para controlar la inmigración ilegal, la inseguridad en las calles y la defensa de tanto la cultura como las tradiciones vascas».

La organización Sare Antifaxista defiende los postulados del internacionalismo globalista, es decir, más inmigración ilegal en Europa, más ONGs «chupando del bote» y por supuesto, más políticos y jueces protegiendo a los delincuentes.

Bilbainos Iniciativa por Bilbao, partido integrado en el proyecto de Liga Foralista, ya sufrió estos ataques cuando se presento a las pasadas elecciones municipales y forales con carteles con el lema «Te sientes seguro en Bilbao» para denunciar la lamentable «situación de inseguridad que viven los ciudadanos en la capital bizkaitarra y en el resto de Euskadi».

Por último, David Pasarin-Gegunde, líder de Liga Foralista, a reiterado que «suponemos que grupos anarquistas y anti-sistema quieren que la situación empeore y apoyar movimientos ‘okupas’ y cosas por el estilo, pero la gente normal quiere seguridad en la calle y tranquilidad en sus casas«.

Noticia publicada en EUSKALNEWS: http://euskalnews.com/2019/12/liga-foralista-sufre-el-acoso-de-la-extrema-izquierda-pro-inmigracion-ilegal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *